jueves, 5 de enero de 2012


Un nuevo año  sube el telón
 2.012 trae, además de un clima fresquito, la inmensa necesidad de transformarnos en buenas personas  y convertir en realidad nuestras promesas pasadas.  De hacernos sensibles, poetas y sabios.  De escribir una agenda de sonrisas para cada uno de los días.
2.012 trae sueños,  esperanza , vida … y teatro, mucho teatro para Caracas y el país:  en Salas o en  sitios no convencionales; en espacios públicos y privados; en el este y el oeste;  para todos los gustos, para grandes y pequeños, para el  drama o la comedia.
2.012 levanta el telón para invitarnos a participar del esfuerzo de toda una comunidad que se emociona al dar  lo mejor de sí  y que día a día se reinventa, adaptándose a nuevas realidades,  con  dramaturgos, actores, directores, productores, técnicos de primera. Una comunidad que cada día enamora más personas que se acercan tímidamente s y salen maravillados de la magia teatral.
2.012 trae razones para vivir y soñar.  Soñemos pues con nuestras salas  de teatro repletas de gente que  con sus aplausos  nos recuerdan por qué seguimos  aquí.
Un año nuevo que sube el telón para que usted VAYAALTEATRO.

Jorgita Rodríguez
@vayaalteatro
@talentofemenino