miércoles, 15 de agosto de 2012


EL TEATRO DE CHACAO RECIBE LUIS CHATAING
“SI ME PERMITEN”
El viernes 3 1de agosto a las 8 pm, el reconocido humorista estará en una presentación en el reconocido TEATRO DE CHACAO con su exitoso monólogo


El viernes 31 de agosto, Luis Chataing estará por primera vez en una función especial en el prestigioso TEATRO DE CHACAO. El popular locutor y animador hará de las suyas con este monólogo que le sirve de catarsis para desahogarse en torno a varios temas que le colman la paciencia. “Si me permiten” es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejados al estilo Chataing, quien da inicio a este unipersonal con un video en el que participan figuras como:  Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester  y Los Hermanos Naturales, entre otros, le brindan apoyo para tener los ánimos de enfrentarse nuevamente al público con un stand up comedy.
Con un primer lugar de sintonía en LA MEGA con su programa de radio “DE NUEVO EN LA MAÑANA” junto a Miguel Arias y Guillermo Díaz, el éxito rotundo del estreno de su programa de televisión en Televen: CHATAING TV y después de más de 100 funciones de SI ME PERMITEN en todo el país, Chataing se prepara, con ánimos renovados, para llegar con su monólogo a uno de los escenarios arquitectónicos más modernos de Caracas, el recién inaugurado TEATRO DE CHACAO.
“La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con ´Si me permiten´. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así, quienes no lo han visto, se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)” comenta Chataing, quien ya se está preparando para esta nueva presentación de SI ME PERMITEN el día VIERNES 31 DE AGOSTO.
 “Si me permiten” un monólogo en el que Luis Chataing se recarga de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la asistencia de producción de Paola Villegas, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la prensa de Marcy Alejandra Rangel . En la música, el reconocido César Muñoz. 
Las entradas para disfrutar de esta nueva función de Luis Chataing SI ME PERMITEN, están a la venta en www.ticketmundo.com . Más información www.vayaalteatro.com
@ticketmundo @vayaalteatro @talentofemenino @luischataing

Con el moderador  y el Director de EL DEBATE: Leo y Palma

HENRIQUE LAZO  vuelve
 CON LAZO Y TODO
a BOD CORPBANCA CENTRO CULTURAL

El reconocido humorista realizará nuevas funciones, desde el 24 de agosto hasta el 9 de septiembre los VIERNES y SÁBADOS 10 pm  y los DOMINGOS 8 pm



Henrique Lazo ha recorrido todos los escenarios posibles, el teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, con su muy característico humor y una forma particular de ver y analizar la vida. Es además capaz de atrapar por igual la atención de quinceañeros rockeros y no tan quinceañeros como él.
Henrique se monta en las tablas para hacer de la vida una comedia. Nos invita a viajar en  el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, donde el éxito y la prosperidad derivan precisamente de los conflictos que conlleva el ser Hombre.
 Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres,  el desarrollo tecnológico,  hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor.
 Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga.
 “Se trata de una obra que escribí y en la que cuento situaciones de mi vida en la calle que es donde me he formado. Escenas que están llenas de humor por la cantidad de cosas que me han pasado y que en el fondo no son más que un pretexto para luchar por la unión de mi país. Nada más poderoso que la risa.”

Henrique estará CON LAZO Y TODO, en nuevas funciones en BOD CORPBANCA CENTRO CULTURAL de La Castellana, desde el 24 de agosto hasta el 9 de septiembre los VIERNES y SÁBADOS a la 10 pm  y los DOMINGOS a las 8 pm.

 Henrique se pone el Lazo para engalanar en medio de risas, su concepción romántica de la vida, y con ello, la importancia de la libertad.
CON LAZO Y TODO, donde el regalo es Henrique, porque más sabe el diablo por viejo, que por diablo, escrito por Henrique Lazo y Producido por Jorgita Rodríguez.
Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y www.corpbancacentrocultural.com
Info: www.vayaalteatro.com @cculturalbodcb @vayaalteatro  @henriquelazo  @talentofemenino

Tania Sarabia de continúa en BOD Corp Centro Cultural
La tía Chucha
El unipersonal estrenado con rotundo éxito , regresa con seis nuevas funciones a la
sala experimental
Desde el Sábado 18 de Agosto y hasta el Domingo 2 de Septiembre, Tania Sarabia regresará después de una corta pausa, al BOD-Corp Banca Centro Cultural con su exitoso y divertido monólogo La tía Chucha, Una inspiración que se extrajo de uno de los personajes que conformaron aquella pieza teatral llamada Que me llamen loca y que Tania también protagonizó hace 17 años, de la mano de Fausto Verdial.
 La tía Chucha,  quien nuevamente estará en BOD CORPBANCA Centro cultural los días sábados y domingos, es una señora criticona y divertida que tiene mucho qué contar: ella no cree ni en besuqueaderas, ni en esos inventos raros de las mujeres de ahora como “la liberación femenina” o “los tratamientos estéticos”. Alguien para quien el modernismo y la tecnología han tergiversado el curso de la historia pues ya nada es como debe ser. Una dama “de las de antes” que piensa que el matrimonio, la educación de los nietos, el secreto de confesión y los hombres son los temas importantes a tratar, y que disfruta mucho más ir a una farmacia o a una consulta médica que a un baile, una fiesta de cumpleaños o una boda.
 Este es un sentido homenaje a Verdial, autor de Que me llamen loca, un monólogo de comedia que hace 17 años indicó el camino de los grandes éxitos comerciales en el país. Un espectáculo escrito especialmente por Fausto para Tania, esa actriz a la que vio evolucionar “hacia algo casi milagroso en el arte de actuar”.
 Verdial conoció a Sarabia en sus inicios al compartir escenario con ella por primera vez en la inolvidable pieza de José Ignacio Cabrujas Acto cultural y desde entonces los unió una amistad de 20 años. En 1995, según sus propias palabras,  le inventó un “modesto trono” para que ella, una reina en el quehacer teatral, se luciera. En aquella oportunidad él dijo: En este espectáculo he reeditado para Tania las conversaciones de toda nuestra vida, diálogos que reinventan la realidad de unos seres que nosotros conocemos y que se los ofrecemos en la seguridad que para ustedes serán, así mismo, fácilmente reconocibles. Escribí poniendo mis cinco sentidos en Tania, en dar vida a algunos de los personajes, que entre muchos, ella puede glorificar”.


 Y es uno de esos personajes es la protagonista de esta nueva aventura teatral de Tania: La tía Chucha, una señora que homenajeará sentidamente a Verdial haciéndole creer al público que el humor es una terapia. Lo valioso de esta propuesta escénica es que se mantiene parte del equipo original de hace 17 años cuando estrenó Que me llamen loca: Sarabia como La tía Chucha, José Jiménez en la iluminación, Eva Ivanyi en el vestuario y Jorgita Rodríguez en la producción. Se incorporan desde www.vayaalteatro.com: Paola Villegas en la asistencia de producción y dirección y debutando como actriz al lado de Tania, Alejandra Quiroga en el diseño gráfico, Nicola Rocco en la fotografía y Marcy Alejandra Rangel como Jefe de Prensa y en la promoción web de www.vayaalteatro.com y @vayaalteatro: Mayrim Díaz y Ángeles Parra.
 Vladimir Vera asumió el reto de poner su toque a la  dirección heredada de Verdial, con su mirada joven y talentosa. Todos bajo la Producción General de Jorgita Rodríguez.
 La tía Chucha se está presentando en seis únicas funciones en la Sala Experimental BOD-Corp Banca Centro Cultural en NUEVAS FUNCIONES LOS SÁBADOS a las 8 pm y los DOMINGOS a las 6pm, desde el 18 de AGosoto hasta el 2 de Septiembre.
Las entradas estarán a la venta por www.ticketmundo.com, www.corpbancacentrocultural.com y en las taquillas del teatro.  
Más información: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro @cculturalbodcb
cleardot