martes, 16 de abril de 2013

Los pueblos quedan para siempre



Tan sencillo: que ambas mitades se tomen en cuenta el uno al otro.
Que se respeten, se quieran, SE ACEPTEN: sin descalificaciones, SIN SOBRENOMBRES OFENSIVOS! SIN BAILECITOS GROTESCOS! Sin burlas...

Sería de tanta nobleza ver líderes gallardos llamando juntos a la RECONCILIACIÓN y AL ENCUENTRO...desarmando a los Grupos indeseables y peligrosos que causan daño a nuestra sociedad que estoy segura, la gente decente de aquí y de allá, rechaza categóricamente...VER A NUESTROS LÍDERES (de aquí y de allá) QUITANDO PODER A ESOS BANDIDOS que accionan, la mayoría de las veces, desde las oficinas del Poder, desde los medios de comunicación que nos pertenecen...Hay delincuentes CONFESOS! Por favor, hay que detenerlos...y castigarlos POR BIEN DE TODO UN PAÍS. Y también hay delincuentes que queman CDI, que hacen montajes de fotos para confundir, que generan trifulcas en las manifestaciones PACÍFICAS en las que ciudadanos decentes exigen sus JUSTOS DERECHOS... Hay delincuentes ARMADOS uniformados por una causa, que llegan a las calles a sembrar miedo...con el respaldo del Poder. HAY ANARQUÍA...y es una anarquía consentida por ellos y por nosotros.

Hagamos el ejercicio, comencemos desde lo más cercano. El que piensa distinto a mí NO ES MI ENEMIGO y juntos deberíamos LUCHAR por nuestros MISMOS DERECHOS!!!!

Queridos míos, los líderes pasan, los gobiernos también, pero LOS PUEBLOS QUEDAN PARA SIEMPRE!

Quiero intentarlo, DEBEMOS INTENTARLO! Dios mío, es el país, NUESTRO PAÍS (propio o adoptado) ...pero NUESTRO !!