sábado, 31 de agosto de 2013

CAPSULITAS






Para que usted VAYAALTEATRO 

LA HABANA EN CARACAS
La historia de la vida cotidiana del cubano de a pie será llevada a las tablas por la periodista María Elena Lavaud  en una versión de lectura musicalizada de su exitoso libro LA HABANA SIN TACONES. Jorge Palacios, Belén Marrero, Karl Hoffmann, Camilo Hernández , Patty Oliveros y la misma  Lavaud. Con temas especialmente compuestos por dos grandes músicos venezolanos: Julio César, con los temas “Al caminar”, “Lo que quisiste” y “La historia más bonita” y Gonzalo Grau con el tema principal “la Habana sin tacones”. Como invitados el violinista Eddy Marcano; el maestro Gustavo Carucí y el percusionista Diego “el negro” Álvarez. La dirección musical de Johann Morales, y acompañados por Rodner Padilla en el bajo, Rubén Rebolledo en la guitarra y Anderson Quintero en la percusión. Bod  Corp banca centro cultural, miércoles 4 y 11 de Septiembre. Venta ticketmundo.com y taquilla.

CHATAING A LA TERCERA!
El Teatro Santa Rosa de Lima será escenario del estreno del tercer monólogo de Luis Chataing: POR TODOS LOS MEDIOS, los días 13, 14 y 15 de Septiembre. Una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. “Por todos los medios” apuesta a esta suerte de película intervenida por el stand up comedy.  Jean Mary participará junto a él en el propio escenario y durante todas las presentaciones que se realicen. Venta ticketmundo.com
DE HUMOR Y AMOR
Dos nuevas oportunidades el 21 y 22 de septiembre, para disfrutar del exitoso espectáculo ESE HUMOR QUE ES EL AMOR con Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón. Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto.
Un sentido homenaje a  Pedro León Zapata y la recordada Cátedra del humor.
Venta ticketmundo.com y  taquilla.