martes, 26 de noviembre de 2013

Jorgita Rodríguez: Poco ha cambiado

Jorgita Rodríguez: Poco ha cambiado: De niña los juegos, la risa, las muñecas, la ingenuidad, las lágrimas, el miedo a la noche, a la muerte de mis padres, a las sombras, a ...

Poco ha cambiado

De niña los juegos, la risa, las muñecas, la ingenuidad, las lágrimas, el miedo a la noche, a la muerte de mis padres, a las sombras, a los sapos feos, grotescos y ruidosos…De niña la ilusión, la ternura, la justicia!

De jovencita la sonrisa, el coqueteo, los entrañables amigos, la ternura, las lágrimas por el primer novio, el miedo a perder lo amado, a las sombras, a los sapos que no terminaron de convertirse en príncipes…feos, grotescos, ruidosos. De jovencita la esperanza, la ilusión, la pureza, la ternura, la justicia!

De adulta la nostalgia atada a la sonrisa, la ternura, los hijos, la melancolía, los entrañables amigos (que tomaron otros rumbos u otros mundos), las lágrimas por los amores que pasaron, el coqueteo con la nueva oportunidad, la FE en el amor real, el miedo a perder lo obtenido, a las sombras, a la muerte, a la noche, a los sapos feos, grotescos, ruidosos. De adulta la esperanza, la misericordia, la oración permanente, el agradecimiento eterno, la reconciliación con la vida, la ternura, la esperanza…la justicia!
Pocas cosas han cambiado entre mis 5 y mis 47.
Feliz y agradecida, por un nuevo cumpleaños para mí!!