jueves, 6 de febrero de 2014








En Valencia se celebra el amor con risas

 Ese humor que es el amor, el exitoso espectáculo protagonizado por Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón se presentará el próximo domingo 16 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
 Ese humor que es el amor desde ya se ha convertido en un clásico de los espectáculos humorísticos que intentan explicar ese sentimiento a través de las vivencias de la pareja, desde el primer encuentro hasta el divorcio. Por eso será el regalo perfecto para celebrar el Día de los Enamorados este 16 de febrero en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.
Para  tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes, Tania hablará de sus primeros amores. De hecho, su forma de entrar al escenario está marcada por el cuento del amor infantil, el amor a la madre, hacia el padre, a los peluchitos y a los trapitos que utilizan los niños de pequeños, de esos que huelen a perro mojado. En cambio, Claudio es más visceral. Dice que las mujeres son superiores desde el primer momento y explica por qué desde el ejemplo cotidiano: su hija. Ella se pone los zapatos de la mamá, se maquilla, se va convirtiendo en una “mini-cuaima” en acción. Se apodera de la casa. Y, mientras tanto, Leonardo será el enlace entre estas dos visiones que se unen en cada escena. El poeta pondrá la guinda romántica con la lectura de algunos poemas que han marcado su vida en las diferentes etapas del amor que se van describiendo en el escenario.
 Las tres personalidades que conforman el elenco homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del humorista venezolano.
 La función de Ese humor que es el amor se llevará a cabo en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la ciudad de Valencia, este domingo 16 de febrero a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.
Más información: (0424) 107-8082 y www.vayaalteatro.com.
Cuentas de Twitter e Instagram: @Ticketmundo y @VayaAlTeatro

Vayaalteatro.com
Presenta:
ESE HUMOR QUE ES EL AMOR
Leonardo Padrón es el anfitrión
Tania Sarabia y Claudio Nazoa… Los enamorados
Juvenal Ojeda: Musicalización
Eva Ivanyi: Asesoría de vestuario
Dubraska Vergara: Vestuario de perro
Natalia Brand: Fotografía
Alejandra Quiroga: Diseño Gráfico
Marcy Alejandra Rangel: Coordinación de medios
Mayrim Díaz, Virginia Gabante y Paola Villegas: Promoción web y redes
Valentina Sánchez: Diseño de Iluminación
Paola Villegas : Producción y asistencia de dirección
Yehilyn Rodríguez: Coordinación general de Producción
Producción Ejecutiva: Jorgita Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada